Menor de edad desapareció por varias horas. (Video: ATV +)
Menor de edad desapareció por varias horas. (Video: ATV +)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una menor de edad de 10 años regresó llorando a su hogar en tras desaparecer por más de 10 horas. La pequeña de nombre Jimena salió de su casa aproximadamente a la 1 de la mañana con rumbo desconocido.

La hermana de Jimena se percató de su desaparición a las 3 de la madrugada y fue en busca de sus padres, quienes desesperados trataron de ubicar a su menor hija. Asimismo, vecinos de la zona indicaron que vieron a la menor al lado de un reciclador, aún no identificado.

“El hombre desapareció y lo hemos estado buscando por todo el barrio y no hemos dado con su paradero. No entendemos, si el hombre la encontró por qué la ha retenido tanto tiempo”, indicó un familiar de la pequeña.

Entre tanto, Jimena llegó a su casa en shock y no paraba de llorar. Tras ser interrogada por sus familiares, la menor explicó que en todo el tiempo de la desaparición estuvo en la playa.

Los agentes policiales vienen investigando el tema y esperan encontrar al reciclador para resolver las dudas de la desaparición de la menor.

Surco