Extorsiones al paso en Javier Prado
Extorsiones al paso en Javier Prado

Conductores filmaron el accionar delictivo de unos extorsionadores que vienen amedrentando a los vehículos que circulan por el trébol decon dirección a la Vía Evitamiento, en el distrito de Surco. Esto con la finalidad de solicitar dinero o robar las pertenencias de choferes.

Las imágenes fueron difundidas por Latina y se aprecia como dos sujetos aprovechan la congestión vehicular para detener una lujosa camioneta, pese a que esta se encontraba en movimiento.

MIRA: Villa El Salvador: sicarios balearon a pasajero de mototaxi en cruce de la Av. El Sol | VIDEO

También se muestra a ambos sujetos intentar romper la luna del conductor con una piedra. Según el citado medio, estos inescrupulosos llegan en motos y esperan el tránsito de sus potenciales víctima por la Panamericana Sur.

Luego, cuando logran detectar a un conductor con objetos de lujo (celular, joyas u otro bien), lo siguen hasta cierto punto de la vía para interceptarlo.

Extorsiones al paso en Javier Prado
Extorsiones al paso en Javier Prado https://www.latina.pe/noticias

Los asaltos de este tipo se vendrían dando entre el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Las imágenes registradas ya han sido comunicadas a la Policía Nacional y se espera la captura de estos malhechores.

VIDEO RECOMENDADO

Reunión para desactivar Las Bambas fracasa
Reunión para desactivar Las Bambas fracasa Además, Procuraduría exige el listado de visitantes a casa de Breña. También, fiscal anticorrupción de Junín pedirá que Cerrón cumpla prisión en cárcel. Y, Duro cruce marca último debate entre Boric y Kast en Chile.

TAGS RELACIONADOS