Imagen captada en el preciso instante cuando dañan la camioneta
Imagen captada en el preciso instante cuando dañan la camioneta

Una violenta gresca se desató en una exclusiva zona del distrito de cuando un par de hermanos se enfrentaron a otros dos por aparentemente problemas sentimentales por una mujer. El conflicto tuvo como resultado un herido de bala y daños materiales a un vehículo.

Según el informe de América Noticias, el altercado inició cuando José Saavedra encaró a Alberto Von Dey Heyde por mantener una relación amorosa con la chica que fue su enamorada hace un tiempo atrás.

De acuerdo a los testigos, fue José quien buscó a Alberto en su domicilio. Como la riña empezó a ponerse violenta, los hermanos de cada uno de los jóvenes salieron en defensa de sus familiares.

David Von Dey Heyde (hermano de Alberto) tenía en su poder un arma de fuego y como consecuencia, llegó a herir a Jorge Saavedra (hermano de José) tras realizar varios disparos. Por lo tanto, este último sentó en la comisaría de Monterrico una denuncia por intento de homicidio.

Además, el padre de Alberto Von Dey Heyde, sostuvo que los Saavedra son los culpables de haber dañado la camioneta de uno de sus hijos. Según indicó, alrededor de 7 personas fueron quienes con bates de béisbol y manoplas, rompieron los parabrisas y otros elementos del vehículo.

"Estos fulanos al parecer vienen amenazándolos (a sus hijos) desde hace tiempo. Hace un mes llegaron a rayar y pintar las paredes de la fachada del departamento", declaró el padre indignado.

El herido de bala fue trasladado a la clínica Ricardo Palma mientras que la denuncia sobre lo ocurrido se sentó en la comisaría de Monterrico, en Surco.

TAGS RELACIONADOS