La Municipalidad de Lima informó del cierre temporal se realizará desde el martes 2 hasta el 26 de julio. (Foto: MML)
La Municipalidad de Lima informó del cierre temporal se realizará desde el martes 2 hasta el 26 de julio. (Foto: MML)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La informó de la implementación de un plan de desvío vehicular ante el inicio de obras de reubicación de la red de desagüe ubicada en la Av. El Derby, a la altura de la puerta de ingreso Nº 3 del Jockey Club del Perú y el cruce con Panamericana Sur, en Surco. El cierre temporal se realizará desde el martes 2 hasta el 26 de julio.

El tránsito vehicular se restringirá todo el día, desde las intersecciones de las avenidas Manuel Olguín y El Derby con dirección a la Panamericana Sur. Ante ello, los vehículos podrán circular con normalidad en la resiente inaugurada vía hacia San Borja Norte.

La comuna también indicó que, si el conductor viene desde jirón Nicolás Rodríguez, avenida Primavera o avenida Central con dirección al Sur, puede tomar las siguientes rutas:

Ruta 1: Av. El Lima Polo (EO) – av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 2: Av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 3: Av. El Lima Polo (EO) – av. El Derby (EO) – Av. Manuel Olguín (SN) – Av. Javier Prado Este (OE) – Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este (EO) – Gio a la derecha hacia Vía evitamiento (SN)

Ruta 4: Av. Lima Polo (EO) – Av. El Derby (EO) – Av. San Borja Norte (EO)

La Municipalidad de Lima informó que los inspectores municipales de transporte apoyarán a la Policía Nacional de Tránsito, como parte de las medidas para evitar el congestionamiento vehicular.