(Foto captura: Latina)
(Foto captura: Latina)

Una mujer resultó herida luego que un conductor en presunto estado de ebriedad la atropellara. El accidente ocurrió la noche del último sábado en la Urbanización San Ignacio, en el distrito de

En las imágenes difundidas por 90 Matinal, se observa como el auto de placa C3N-310 choca contra la berma, atropella a una mujer, quien queda debajo del vehículo, y finalmente se empotra en un árbol.

De acuerdo al matinal, el chofer, de quien se desconoce su identidad, intentó huir del lugar luego de atropellar a la mujer que trabajaría como recicladora. “Él intentaba sacar el carro, pero estaba destruido. Se quiso bajar pero cuando vio a toda la gente se asustó y se quedó dentro”, contó un testigo del accidente.

Asimismo, precisó que el hombre tenía un olor fuerte a alcohol. “Apestaba. El olor del alcohol era fuerte. Yo creo que se ha quedado dormido”, aseguró.

Se conoció que el conductor fue trasladado a la comisaría de Monterrico para las diligencias correspondientes, mientras la agraviada fue llevada a un hospital local para su atención médica. Según el citado medio, sus piernas quedaron comprometidas a raíz del accidente.

Surco: conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a una mujer en la urbanización San Ignacio. (Video: Latina)


TAGS RELACIONADOS