Bus del Corredor Rojo resultó con la puerta de ingreso y lunas quebradas tras impactar con la parte trasera del ómnibus de la empresa CTI. (Captura: América Noticias)
Bus del Corredor Rojo resultó con la puerta de ingreso y lunas quebradas tras impactar con la parte trasera del ómnibus de la empresa CTI. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, el choque entre un bus del (Javier Prado- La Marina - Faucett) y un vehículo de transporte público de la empresa CTI Corporación S.A.C dejó al menos cuatro heridos. El ocurrió cerca a la cuadra 42 de la avenida Javier Prado Este, frente al Jockey Plaza, en el distrito de .

En imágenes difundidas por América Noticias se muestra que el bus del Corredor Rojo resultó con la puerta de ingreso y lunas quebradas tras impactar con la parte trasera de la otra unidad. El accidente ocasionó gran congestión vehicular en la vía.

Personal de los y paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) atendieron a los pasajeros afectados. 

En diálogo con el matinal, el conductor del Corredor Rojo- no identificado- dijo: “El micro de la CTI se ha estacionado a lo mejor para dejar o recoger pasajeros. Eso es la implicancia que tuve. Tuve que irme para la izquierda porque tras una coaster había una moto y pude haber impactado o arrollado”.

Añadió que transportaba en el Corredor Rojo a un aproximado de 40 pasajeros. Explicó que entre los heridos está el chofer de la moto que evitó atropellar, pero tras el susto cayó de la unidad.

Por su parte el conductor del bus de la empresa CTI, Elver Cortéz, responsabilizó al chofer del Corredor Rojo del accidente. “Nosotros hemos estado en marcha y el bus ha venido con todo y se ha empotrado atrás”, contó.

Surco: choque entre bus del Corredor Rojo y ómnibus dejó al menos cuatro heridos