Chofer en estado de ebriedad provocó quíntuple choque en avenida Circunvalación. (Foto: Municipalidad de Surco)
Chofer en estado de ebriedad provocó quíntuple choque en avenida Circunvalación. (Foto: Municipalidad de Surco)

Un conductor en estado de ebriedad provocó un quíntuple choque en la avenida Circunvalación, en . El accidente dejó dos heridos y los vehículos afectados fueron cuatro autos y una camioneta, informó el noticiero Buenos Días Perú.

Los cuatro vehículos estaban estacionados a la altura de la cuadra 4 de la Av. Circunvalación a la espera del cambio de la luz del semáforo cuando en este momento apareció el vehículo negro que se estrelló primero contra dos de estas unidades, y luego éstos impactaron con los otros que estaban adelante.

MIRA: Detienen a un adulto mayor tras cortar con un cuchillo el rostro de su esposa en Surco

Al ser consultado, el chofer Miguel Ángel Inga Huamaní (32) respecto a que si había consumido alcohol dijo: “Sí […] Soy consciente. Me iba a mi casa a Villa María [del Triunfo]”, señaló. En imágenes difundidas por el citado noticiero se observa que el conductor se estaba quedando dormido y fue atendido tras sufrir un leve golpe en la cabeza. Él fue trasladado a la comisaría de Surco.

Sin embargo, el conductor de uno de los vehículos afectados sufrió lesiones en la columna luego que su unidad fuera impactada por el auto conducido por Inga Huamaní. El agraviado Wilfredo Quispe Alania (45) fue auxiliado por paramédicos y llevado a una clínica cercana. La Brigada de Rescate y el Serenazgo de Surco juntos personal de la Policía Nacional auxilió a los dos heridos.

“El señor Quispe presentaba contusiones en la zona frontal, dolor en el tórax y su hombro derecho. Se le inmovilizó para que le hagan posteriormente un descarte de fractura de clavícula. Fue llevado a la clínica San Pablo en una ambulancia de los bomberos”, explicó Wilson Orozco, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.