Copa América

Ladrones que robaron S/34 mil a embarazada en Surco fueron capturados tras intensa persecución [VIDEO]

El alcalde del distrito hizo un llamado a la entidad bancaria y señaló que "es la segunda vez que de esa agencia sale información privilegiada".

Surco

Las cámaras de seguridad del distrito ayudaron a identificar a los malhechores. (Canal N)

Las cámaras de seguridad del distrito ayudaron a identificar a los malhechores. (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos ladrones que le habían arrebatado la suma de S/34 mil a una mujer embarazada en el distrito de Surco fueron capturados por la tarde de este viernes. 

El atraco ocurrió el día anterior, al promediar las seis de la tarde a la altura del cruce de la avenida Velasco Astete con Caminos del Inca.

La agraviada había sido interceptada por los ladrones luego de que esta retirara la fuerte suma de dinero de una agencia bancaria de Scotiabank, la cual se encuentra ubicada dentro del centro comercial Chacarilla.

Tras estos hechos, las cámaras de seguridad del distrito ayudaron a identificar a los malhechores, quienes responden a los nombres de Juan Carlos Arteaga Campos y King Kenhiro Shariff Guzmán Fonseca. 

Ambos fueron capturados a la altura de la cuadra 37 de la avenida Alfredo Benavides luego de una persecución que emprendió personal de Serenazgo de Santiago de Surco.

Tras la detención de los facinerosos, el alcalde surcano,  Roberto Gómez Baca, señaló a Canal N que no es la primera vez que ocurren estos sucesos. Por ello, hizo un llamado de atención a la entidad bancaria.

"Quiero llamar la atención de la agencia Scotiabank que está en el centro comercial Chacarilla porque es la segunda vez que de esa agencia sale información privilegiada", exclamó al noticiero.

Además, Gómez Baca recalcó que "no hay forma de entender cómo una moto va a 50 k/h detrás de un vehículo si no sabe que dentro hay una persona que tiene dinero en efectivo". 

Si bien es cierto que  Arteaga Campos y Guzmán Fonseca ya se encuentran bajo custodia policial, aún no se sabe si la mujer pudo recuperar los S/34 mil. 

Santiago de Surco

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada