Esta tarde, cerca de las 3:00 p.m. se produjo un asalto en la agencia bancaria BPC ubicada en la cuadra 11 de . Este hecho dejó como saldo un herido, un cambista que estaba en el frontis del banco.

De acuerdo a la información del general Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que cuatro sujetos ingresaron a la agencia bancaria y asaltaron a las cajeras.

Ante esto, el BCP emitió un comunicado indicando que ningún cliente ni colaborador del banco resultó herido durante el incidente. Además, detalló que el vigilante fue golpeado por los delincuentes, “pero fue atendido de inmediato y no sufrió heridas de gravedad”.

“Los delincuentes también atacaron a los cambistas ubicados cerca a la agencia, dejando a dos de ellos heridos, quienes fueron socorridos de emergencia. El BCP se encuentra colaborando con las autoridades en las investigaciones respectivas”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que el cambista herido de bala fue identificado como Mauro Suárez, quien recibió un impacto de bala en el muslo y otro en el hombro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR