Surco: Otro asalto a mano armada se registró en zona residencial. (USI)
Surco: Otro asalto a mano armada se registró en zona residencial. (USI)

A menos de 24 horas del asalto a un banco en La Encalada, otro atraco a mano armada se produjo en una zona residencial de . Esta vez, unos delincuentes llegaron al , recorrieron las instalaciones y se dirigieron al segundo piso, donde sacaron sus armas y asaltaron una agencia de Western Union. Se llevaron US$14 mil y S/20 mil.

El atraco ocurrió a las 9:40 a.m. en el citado centro comercial situado en la urbanización Chacarilla. Los trabajadores recién abrían las puertas de los negocios.

Los hampones aprovecharon que no había mucho público y caminaron tranquilos hasta el segundo nivel. Ingresaron a la agencia de Western Union fingiendo ser clientes y en ese momento encañonaron a la única trabajadora.

En cuestión de segundos se colocaron guantes quirúrgicos, abrieron las cajas y se apoderaron del botín. Luego fugaron sin el mayor apuro por los pasillos del local comercial, según contó una testigo a la Policía.

El asalto fue denunciado una hora después en la comisaría de Chacarilla. Al lugar llegaron peritos de Criminalística y detectives de la Divincri de Surco.

Los agentes han solicitado al centro comercial los videos de las cámaras de seguridad que habrían captado a los asaltantes cuando iban por los pasillos.

DATO
Por otro lado, ‘marcas’ hirieron de bala a Juan Amador (24) y le arrebataron S/8 mil en el cruce de la Av. República de Panamá y Av. El Sol, en Barranco. La víctima salía de un banco.

TAGS RELACIONADOS