Aprobado. Sunedu le otorgo el licenciamiento.
Aprobado. Sunedu le otorgo el licenciamiento.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria () otorgó la licencia institucional a la Universidad César Vallejo (UCV) luego de que verificara que cumplía con las condiciones básicas de calidad establecidas en la .

Actualmente dicha casa de estudios cuenta con 96,790 estudiantes en siete regiones del país. Su operación más grande está en la filial de Lima, con 50,178 alumnos.

Según la , ha cumplido con el sinceramiento de la oferta académica, su presupuesto asignado a la investigación ha crecido de manera sostenida, tiene un plan estratégico institucional actualizado, entre otros indicadores.

En la supervisión también constataron que sus instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. En total, dicha casa de estudios tiene 820 aulas y 292 ambientes para docentes. Asimismo, cuenta con 287 laboratorios de enseñanza.

Finalmente, la Sunedu informó que como parte de las mejoras, la deberá presentar con documentos que se han implementado mecanismos para una mejora continua en el proceso de admisión, en el proceso formativo y en el cuerpo de docentes.

TAGS RELACIONADOS