La (Sunat) realizará, este jueves 23 de marzo, el tercer remate del año en Lima, donde subastará diversos bienes muebles e inmuebles, entre ellos, un departamento, dos estacionamientos y tres establecimientos comerciales. El valor total asciende a S/503,220. 

Remate de inmuebles, mercancías y bienes (Sunat)
Remate de inmuebles, mercancías y bienes (Sunat)

El ente tributario rematará tres depósitos que pueden ser adquiridos para almacenar mercancías o bienes personales, así como un lote de libros religiosos.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes (ya sean personas naturales o empresas) que a pesar de todas las facilidades otorgadas no regularizaron su situación.

Asimismo, constituyen la etapa final del proceso de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la SUNAT, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia).

Para obtener información detallada de los bienes y su valor, puede ingresar o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

TAGS RELACIONADOS