Sunat incautó licores de contrabando valorizado en más de S/.400 mil en Tacna. (Andina)
Sunat incautó licores de contrabando valorizado en más de S/.400 mil en Tacna. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiscalizadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () decomisaron este domingo 4,416 botellas de Whisky, licor de crema y tequila de contrabando valorizado en más de S/.400 mil. La mercadería fue intervenida cuando se trasladaba de manera ilegal en .

Según la agencia Andina, se armó un operativo a la altura del kilómetro 19 de la trocha carrozable de la ruta Sama – Las Yaras en el puente 'Los Baños' tras un trabajo de inteligencia que identificó distribución de licores sin comprobantes de pago por fiestas de fin de año.

El vehículo pesado intervenido con placa W4D-794 tenía en su interior 368 cajas de licores conteniendo 3,624 botellas de whisky de las marcas 'Swing', 'Johnnie Walker', 'Buchanans' y 'Jack Daniels'. Además, se hallaron 552 unidades de tequila 'Jose Cuervo' y 240 botellas de licor de crema 'Baileys'.

La mercadería encontrada no contaba con ninguna documentación, ni boletas de pago. El conductor logró huir al percatarse de la intervención y la sunat dispuso la incautación de los productos.

TAGS RELACIONADOS