Camioneta municipal de Sullana arrolla y mata a novios. (Andina)
Camioneta municipal de Sullana arrolla y mata a novios. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una camioneta de la Oficina de Fiscalización de la comuna de "Sullana";https://peru21.pe/noticias-de-sullana-2239?href=ntags arrolló y mató a una pareja de enamorados en la puerta de su vivienda. El conductor habría estado ebrio y se dio a la fuga.

El accidente ocurrio el domingo en la noche cuando Julio García Ruiz (32) y Cecilia Sandoval Chunga (33) se encontraban en el frontis de su vivienda, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Santa Cruz, en el asentamiento humano El Obrero.

Según testigos, una camioneta con el logo Unidad de Fiscalización de Municipalidad de Sullana, apareció a excesiva velocidad. Ello originó que el chofer, identificado como Henry Manchay Narro, pierda el control de la unidad y embista a la pareja, para luego darse a la fuga. García falleció en el instante, mientras que Sandoval murió minutos después en el Hospital de Sullana.

Al conocer la noticia, una turba atacó a pedradas la base del serenazgo de la zona dejando inoperativas cuatro camionetas y desvalijando equipos del local. Manchay se entregó a la , horas después.

En un comunicado, la Municipalidad de Sullana pidió sanción ejemplar para el responsable y se comprometió a brindar apoyo económico para las familias afectadas.

SABÍA QUE

- Los fallecidos, Julio García y Cecilia Sandoval, tenían planeado contraer matrimonio en diciembre próximo.

- Fueron necesarias cinco camionetas y unos treinta efectivos policiales para controlar la turba que atacó la base de Serenazgo de Sullana.