Un sujeto golpeó, violó y secuestró por más de 10 horas a su conviviente en el distrito de . La mujer, entre lágrimas, indicó que en un descuido de este hombre, pudo escapar.

La víctima se acercó inmediatamente a una comisaría para denunciar los hechos y tras la rápida acción de la Policía Nacional (PNP), Junior Alexander Muñoz Rodríguez, de 28 años, fue detenido.

“Pido a todas las mujeres que reaccionen y denuncien. También quiero agradecer a la policía y espero que se haga justicia”, señaló la víctima de 24 años.

La agraviada indicó que todo el infierno que vivió por más de 10 horas se inició por "un ataque de celos" de parte de su pareja. La mujer narró que la ira de este potencial feminicida se desató porque contestó una llamada telefónica.

“Aproximadamente a las 7 de la noche ella pudo escapar y se acercó a la comisaría Canto Rey para denunciar a Junior Muñoz”, informó el Mayor PNP Ricardo Vargas.

Las autoridades correspondientes vienen investigando el caso, debido a que no es la primera vez que Junior Muñoz es denunciado por agresión.

La mujer entre lágrimas pide justicia y que no liberen a este sujeto que la secuestro por más de 10 horas.