Los individuos aseguraron que son inocentes. (David Vexelman)
Los individuos aseguraron que son inocentes. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La madrugada del último miércoles, una joven de 18 años fue salvajemente violada en por al menos cuatro sujetos, entre ellos uno con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida ().

D.J.L.G. había coordinado la tarde del martes con un grupo de amigos para encontrarse en los Pantanos de Villa. Después se reunieron en un bar cercano y tomaron cerveza hasta pasada la medianoche.

Según información policial, uno de ellos introdujo un somnífero en el vaso de la joven, quien quedó inconsciente. Los sujetos aprovecharon esa situación para llevarla a otro lugar y abusar sexualmente de ella. Luego la subieron a un auto plomo y la trasladaron a una casa ubicada en la manzana LL, lote 16, en el asentamiento humano Tres de Octubre.

De acuerdo con algunos vecinos, los individuos la bajaron del vehículo atada de pies y manos. Los pobladores avisaron a los agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua, quienes fueron a auxiliarla.

Cuando entraron al inmueble, el panorama era terrible: Oswaldo Eugenio Flores Oviedo (54) violaba a D.J.L.G. y ella no reaccionaba.

La Policía también detuvo a Luis Gabriel del Águila Soria (19) y a J.R.S. (42), quien –según los custodios del orden– es portador del VIH.

Además, este sujeto detalló ante los policías que le habían dicho que por 20 soles podía tener relaciones sexuales con la joven.

TENGA EN CUENTA

- A los tres detenidos se les halló envoltorios de marihuana y de pasta básica de cocaína, por lo que permanecerán siete días en la comisaría.

- El comisario del sector indicó que esta sería una nueva modalidad para violar a jóvenes.