Policía investiga adónde iban a ser enviados los paquetes de droga. (PNP)
Policía investiga adónde iban a ser enviados los paquetes de droga. (PNP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro sujetos lo sacaron a viva fuerza de su casa en Pueblo Libre y cuando la Policía llegó a indagar sobre el secuestro, halló 67 'ladrillos' de cocaína. El protagonista de este extraño caso es Humberto Morales Cárdenas (27), quien tras ser liberado por sus plagiarios, retornó a su vivienda y ahí fue detenido por la Policía Antidrogas.

El plagio ocurrió a las 8 de la noche del jueves, en un edificio de la cuadra 14 de la Av. Mariano Cornejo. Dos sujetos irrumpieron en el departamento de Humberto Morales, quien es estudiante de Márketing.

Luego de golpearlo, se lo llevaron en una camioneta, en la que estaban otros dos desconocidos. En tanto, la empleada de la casa había sido encerrada en el baño.

Cinco horas después, el joven fue abandonado en la urbanización Pro de Los Olivos. Simultáneamente, la empleada había acudido a denunciar el plagio en la comisaría de Pueblo Libre. Es así que los agentes de esa dependencia encontraron 77 kilos de cocaína (en 67 'ladrillos').

Comunicaron el hecho a la Dirandro, que puso en marcha una operación policial. Humberto Morales fue detenido al llegar a su casa.

Fuentes de la Dirandro informaron que la casa era de la hermana de Humberto Morales. No obstante, detallaron que los paquetes de cocaína fueron encontrados en la habitación del joven.

Se supo que la trabajadora del hogar dijo a la Policía que tenía órdenes de no entrar a ese dormitorio.

TAGS RELACIONADOS