Sujeto es investigado por presunto tocamientos indebidos en agravio de una niña de 11 años.
Sujeto es investigado por presunto tocamientos indebidos en agravio de una niña de 11 años.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto, que presuntamente hizo tocamientos indebidos a una niña de 11 años y pretendió subirla a la fuerza en su bicicleta para llevársela, salvó de ser linchado por un grupo de vecinos en el . Este fue rescatado por agentes de la .

La intervención ocurrió la tarde del martes. Los policías llegaron hasta el Parque 24 de Julio, ubicado en el segundo sector de la zona de Sarita Colonia, luego que un vecino alertara a la Central de Emergencia 105 PNP de la tentativa de linchamiento a un sujeto. Ahí encontraron a los residentes que golpeaban a un hombre.

Los efectivos rescataron al sujeto que fue identificado como Marco Moran (29). Los vecinos dijeron a la Policía que este fue sorprendido cuando intentaba llevarse a la fuerza a una niña de 11 años a la que trataba de subirla a su bicicleta La menor lloraba y pedía ayuda.

La menor contó a sus padres que el sujeto la interceptó cuando caminaba por el parque, le tocó sus partes íntimas y luego se la quiso llevar a la fuerza, según informó la Policía.

El detenido presenta golpes en el rostro, espalda y tórax. Este es investigado en la comisaría de Sarita Colonia por el presunto delito contra la libertad sexual tocamientos indebidos.