Módulos Temas Día
lo último

Sujeto hiere a su enamorada de 17 años en el Día de San Valentín

Adolescente fue atacada con una tijera en San Martín de Porres y agresor es buscado por la Policía.

BALAS

BALAS

El agresor de tentativa de feminicidio es buscado por la Policía.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En el Día de San Valentín no todo fueron promesas, juramentos y muestras de amor. Un joven intentó matar a su enamorada de 17 años a la que atacó con una tijera causándole múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo en San Martín de Porres. El agresor es buscado por la Policía y enfrentaría cargos por tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió el miércoles a las 10:30 a.m. cuando la menor de iniciales F. P. se encontró con su enamorado, identificado como José Arteaga Vizurraga (20). El muchacho la llevó a su casa ubicada en la cuadra 1 del jirón Nemesio Meza en la urbanización Ingeniería.

Arteaga le hizo una escena de celos a su adolescente enamorada y luego la atacó con una tijera. La menor logró salir de la vivienda y pidió ayuda a los vecinos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de San Martín de Porres que condujeron a la herida al hospital Cayetano Heredia, donde quedó internada.

El médico de turno diagnostico que la víctima tenía heridas en las extremidades superiores e inferiores, en la espalda y pecho.

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada