(Facebook)
(Facebook)

El que irrumpió esta noche durante un matrimonio en la capilla Sagrado Corazón, ubicada a un costado de la Catedral de Lima, y realizó tres disparos al techo, planeó el atentado con antelación y lo anunció en su .

Gerson Urrutia Machuca, de aproximadamente unos 35 años, publicó ayer una fotografía en la que anunciaba que daría "un gran golpe" en el recinto religioso.

"Al fondo la engañosa, la lujosa, la millonaria, la vendida, la egoísta, la mezquina, la olla de perros amaestrados romanos, la madre de las desgracias humanas, la putrefacta. Al frente uno que se dio cuenta de esto y busca sacarse esas cadenas romanas de sus pies… Sálvese el que pueda", escribió Urrutia, que dijo que "lo haría porque su corazón se lo mandaba".

"Busco justicia a costa de mi propia vida. Que Dios juzgue mis palabras y mis actos", señaló el sujeto.

"Yo hago esto por mis hermanos que sufren y viven en el abandono de esta indiferencia social y por DIOS que está en nuestros corazones, empieza mi acción. ¿Cuál será la tuya, querido hermano? Búscala y cuando la encuentres te llamo", finalizó.

En otra imagen, se ve a Urrutia Machuca con un bebé a quien denomina su "sucesor" en caso de que le llegara a "pasar lo mas trágico" durante su acto. "Gabrielito, como todos los niños, algún día se darán cuenta que vivimos engañados. La esperanza en ellos", publicó.