Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso feminicidio ocurrió en. Un sujeto pretendió ocultar su crimen haciendo creer inicialmente a la Policía que su esposa murió de un balazo en la cabeza durante un supuesto asalto del que ambos fueron víctimas en la puerta de su casa pero horas después terminó por confesar que él la mató.

El hecho ocurrió a las 1:30 p.m. del martes pasado en la vivienda ubicada en la manzana P, lote 21, en la urbanización Daniel Alcides Carrión. La pareja de convivientes, Jorge Luis Asunción Sangama (37) y Patricia Elizabeth Paredes Barrientos (31), habría sostenido una discusión y él le habría disparado un tiro en la cabeza.

Asunción Sangama condujo a su pareja al hospital Luis Negreiros en el Callao pero la víctima murió a los pocos minutos. Este declaró a la Policía que junto a Paredes fueron asaltados en la puerta de su casa y que los delincuentes le dispararon un tiro en la cabeza a su conviviente.

Sin embargo, horas después, Asunción Sangama entró en contradicciones con relación al hecho y terminó confesando ante los detectives de la Depincri de Los Olivos que él mató a su pareja, supuestamente, en forma accidental al escapársele un tiro cuando rastrillaba su arma de fuego.

Jorge Asunción Sangama ha quedado detenido por el presunto delito de feminicidio. La víctima deja dos hijos menores.

TAGS RELACIONADOS