Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer de 48 se convirtió en una nueva víctima de en . Delante de sus dos hijos, Carmen Osorio Mercado (48) fue asesinada de un disparo en el tórax por su esposo durante una discusión. La Policía capturó al homicida en el y este adujo que se trató de un hecho accidental cuando defendía a sus niños que eran golpeados por su pareja.

El feminicidio ocurrió a las 11:30 p.m. del viernes en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Sangara, zona de Año Nuevo.

Según declaró Yuri Castillo Cisneros (48) a los custodios de la comisaría de La Pascana, él llegó de trabajar y al ingresar a su casa encontró a su cónyuge que golpeaba a sus hijos. Este le pidió a su pareja que los dejara de maltratar pero no le hizo caso.

La mujer continuó golpeando a los menores por lo que Castillo sacó una pistola para amedrentarla. Ambos forcejearon y se escapó un tiro del arma de fuego que impactó en el tórax de la madre de familia, según versión del feminicida. 

Castillo auxilió y condujo de inmediato a su esposa al hospital Sergio Bernales. Ella no resistió y murió minutos después, informó la Policía.

Los custodios hallaron el arma de fuego en el lugar de los hechos. Yuri Castillo no contaba con licencia para portar arma de fuego. Este señaló que la muerte de su esposa fue un hecho accidental y que solo trató de amedrentarla.

El homicida es investigado por detectives de la Depincri de Comas para  determinar el móvil del feminicidio. Así también han interrogado a los menores como testigos del crimen de su madre.