Sujeto es acusado de golpear salvajemente a su ex pareja en Pueblo Libre

Gianmarco Emanuel Paz Díaz (24)  “golpeó varias veces en el piso y pateó” a Brenda Moreno Saldarriaga (21), quien terminó con el labio superior izquierdo roto.

Mujer agredida

(Facebook Ximena Calleja)

Ministerio de la Mujer ha brindado apoyo a la joven de 21 años. (Facebook Ximena Calleja)

(Facebook Ximena Calleja)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La violencia contra la mujer no cesa y esta vez, un nuevo caso se registró la mañana de este domingo en Pueblo Libre . Una joven fue la encargada de denunciar a través de su cuenta en Facebook que su mejor amiga había sido agredida brutalmente por su ex pareja.

Ximena Calleja es la persona que hizo pública la denuncia en esta red social contra Gianmarco Emanuel Paz Díaz (24) a quien acusó de “golpear varias veces en el piso y patear” a Brenda Moreno Saldarriaga (21) y publicó fotos de la joven agredida, en la que se puede ver la gravedad de sus heridas.

En las imágenes publicadas por Ximena Calleja, Brenda Moreno aparece con la cara, brazos y toda su ropa ensangrentada, y se puede ver que tiene el labio superior partido y sangrando. La denunciante también adjuntó una foto de Giancarlo Paz Díaz.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 a.m. en la cuadra 9 de la calle Valle Riestra, donde reside el violento sujeto. Tras la agresión, la víctima huyó a casa de Ximena Calleja, que se ubica a pocas cuadras y juntas, se dirigieron a la comisaría de Pueblo Libre para poner la denuncia.

La Policía acudió junto a a la joven agredida a la casa de  Giancarlo Paz Díaz, pero no lograron ubicarlo. Este sujeto, quien está como no habido, tampoco responde su celular y tras lo ocurrido, ha cerrado sus cuentas en redes sociales. Perú21 trató de buscar su versión, pero fue imposible.

Ministra de la Mujer atiende el caso

Apenas tuvo conocimiento de lo ocurrido, la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, llegó a la vivienda de la Brenda Moreno, para brindarle ayuda y asesoría legal. Se comprometió a que este caso no quede impune.

Ir a portada