Sucamec cancelará la licencia y decomisará arma a hombre que amenazó a conductor en San Isidro

El superintendente de la Sucamec , Juan Dulanto Arias, dio a conocer que el último examen psicológico aprobado por Manuel Liendo Razuri se remonta al año 2017.

Juan Dulanto Arias, superintendente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), en conversación con Perú21, confirmó que ya se inició el proceso para cancelar la licencia y decomisar el arma a Manuel Liendo Razuri, quien amenazó con una pistola a un conductor a la altura de la cuadra 5 de Javier Prado Este, en el distrito de San Isidro.

"Es una falta muy grave y corresponde la cancelación de la licencia de uso. Desde el día de ayer estuvimos tratando de identificar a la persona (Manuel Liendo Razuri). Ha sido un poco complicado porque la foto del sujeto es antigua. La notificación debe estar llegando en 30 o 40 minutos a su domicilio", señaló Dulanto Arias.

Asimismo, el superintendente dio a conocer que el último examen psicológico aprobado por Manuel Liendo Razuri se remonta al año 2017.

"Es una agresión a todos los peruanos. Nosotros entregamos las armas previo examen psicológico, pero estos son radiografías del momento. El último examen de Razuri fue en 2017. Repudiamos este acto. Actuamos desde ayer y el proceso ya está iniciado", aseveró Dulanto Arias.

Tags Relacionados:

San Isidro

Sucamec

Ir a portada