El alcalde del Callao, , reapareció ante la opinión pública para defenderse de las acusaciones de , ante un nuevo audio difundido anoche en el que habría pedido un 'reglaje' a diversos rivales políticos.

En la grabación, se oye la supuesta voz del alcalde chalaco ordenando un seguimiento. "Puedes juntar a un grupo de 25 personas (…) Puedo contratar gente de la mala también para que les sigan los mínimos movimientos", agrega.

"No es mi voz, estoy seguro y que lo compruebe la Policía (…) Es otro montaje más", aseguró Sotomayor en entrevista con el programa La noche es mía, que difundió el audio.

En otra grabación, se le oye dando órdenes de asesinato a sus enemigos, entre ellos el acalde de Ventanilla, Omar Marcos. "Interceptas su casa igualito. A las 5 de la tarde matarás gente, no me interesa, ahora sí, no me interesa, a quien se cruce en mi camino, lo destruiré", dice.

Nuevamente, Sotomayor negó la autenticidad del registro. "Yo no mato ni una mosca. Puede ser un parecido, puede ser un doble, se han hecho muchas cosas en mi contra", afirmó.