Papa Francisco (Getty)
Papa Francisco (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Faltan pocas semanas para la llegada del a nuestro país. El pontífice estará en Perú desde el 18 al 21 de enero del próximo año y ofrecerá misas multitudinarias en Lima, Trujillo y Madre de Dios

Para la misa en la capital, se ha dispuesto que la entrega de los tickets para ingresar a la base Las Palmas sea desde el próximo 8 de enero en las iglesias, colegios parroquiales y sedes católicas en las cuales las personas eligieron al momento de su inscripción. 

¿Cómo serán los tickets?

El director ejecutivo de la organización de la visita del Santo Padre, Luis Gaspar, dio a conocer los tickets serán de cuatro colores: azul, morado, naranja y rojo.  Estos se diferencian de acuerdo a la puerta de acceso (17 en total), las zonas donde se instalarán los fieles y los horarios asignados de entrada.

Los tickets morados son para las autoridades políticas, religiosas y civiles, quienes se instalarán frente al estrado donde celebrará la misa.

Las personas con ticket rojo se instalarán en la zona izquierda frente al estrado, los de color naranja a la derecha y los de color azul en la parte central de la base Las Palmas.

En todos los tickets se mostrará la puerta de entrada, el horario de ingreso y también el sector que le toca.

En el caso de las entradas personalizadas, estas tendrán el nombre y DNI de la persona y por ello son intransferibles. 

Tenga en cuenta que las inscripciones para asistir a la misa del Papa seguirán siendo recibidas hasta el domingo 31, a través de la página web , donde aparece una ficha virtual.