Estas son las vías alternas para el acceso vehicular a San Juan de Lurigancho. (Mario Zapata)
Estas son las vías alternas para el acceso vehicular a San Juan de Lurigancho. (Mario Zapata)

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) adscrita a la Municipalidad de Lima dio a conocer las rutas alternas para el acceso vehicular al distrito de tras el cierre de vías a causa del desborde del .

HACIA LIMA

Avenida Próceres-Av. Lima-Túnel San Martín – Prolongación Tacna.

HACIA SAN JUAN DE LURIGANCHO

Prolongación Tacna – Tunel Santa Rosa – Calle Perú – Moquegua – Av. Lima – Av. Próceres.

Desvíos ante cierre de Ramiro Prialé

También se preparó un plan de desvíos ante el cierre integral de la autopista Ramiro Prialé que continuará restringido hasta finalizar los trabajos de limpieza y recuperación de la vía que conduce a algunos distritos del Este de Lima.

HACIA HUACHIPAConductores pueden tomar la Av. Malecón Checa – Calle Los Cisnes – Tokio -Los Laureles – Av. 5 – Av. Circunvalación – Av. Las Torres hasta llegar a la vía auxiliar que da acceso a la Carretera Central, a la altura del Real Plaza Santa Clara.

También pueden ingresar por la Av. 5 – Av. Las Torres – Av. Cajamarquilla y tomar la vía auxiliar de la Carretera Central.

HACIA LIMASe puede ingresar por la Av. Las Torres – Av. Cajamarquilla – Av. 5 – Av. Circunvalación – El Polo – Los Halcones – Los Cisnes – Malecón Checa. Además, las autoridades pidieron utilizar la avenida Nicolás Ayllón para el traslado.

Lee también