Aybar exige justicia. (América Noticias)
Aybar exige justicia. (América Noticias)

Rosario Aybar, madre de , hizo un nuevo llamado a las autoridades para dar con el resto del cadáver de su hija, cuyas partes fueron encontradas la semana pasada tras haber estado más de tres años desaparecidas. En conversación con Canal N, Rosario Aybar exigió que la Policía halle los otros restos del cuerpo de la joven activista o que los responsables revelen que ocurrió con estas.

Según los primeros informes policiales, el cráneo y extremidades superiores de la joven activista fueron hallados en la casa de Andrea Aguirre, pareja del hermano de su pareja Bryan Villanueva.

La investigaciones sostienen que la joven asesinó a Rodríguez porque su novio Kevin Villanueva constantemente la acosaba. La indagación de lo peritos señala que el homicidio tuvo como móvil un “conflicto familiar entre las dos mujeres”.

Rosario Aybar, en diálogo con el medio en mención, señaló que el entorno de la familia Villanueva habría sido cómplice del crimen.

“Al final el corazón del madre no se equivoca. ¿Qué clase de personas son? ¿Por qué tanta maldad? Ni siquiera un integrante de esa familia tuvo un poco de bondad o humanidad. Por favor, sigo pidiendo justicia. Primero terminen de encontrar los restos de mi hija. (Llora) Disculpen, soy un ser humano con sentimientos. Todavía queda pendiente el resto del cuerpo de mi hija. Eso lo tienen que decir Kevin Villanueva y Andrea Aguirre. Ellos me tienen que decir dónde están los restos. Acá lo que hay es el dolor de una madre, un derecho que tengo yo y el derecho de mi hija. Ella tiene, como toda persona, sus derechos y exijo saber donde están sus restos”, señaló.

Además, Aybar dio a conocer los dos hijos de Solsiret están al cuidado de dos personas integrantes de la familia Villanueva, involucrados en el homicidio.

“Ellos están implicados. Si les pasa algo de mis nietos, responsabilizo a ellos y al Ministerio de la Mujer”, aseveró la madre de la víctima.

Bryan Villanueva, padre de los dos pequeños y quien fue pareja de Rodríguez, se encuentra prófugo desde que se reportó la desaparición de la activista.

Solsiret Rodríguez fue atacada con un objeto contundente, según la Policía Nacional