PUBLICIDAD
Kevin Villanueva negó ser el responsable del crimen de activista: “Solsiret fue parte de mi familia”
Imagen
Fecha Actualización
Kevin Villanueva se declaró inocente y acusó a su expareja, Andrea Aguirre Concha, de haber perpetrado el asesinato y desaparición de su cuñada, Solsiret Rodríguez.
Al ser consultado sobre este crimen, Villanueva aseguró no tener responsabilidad en esta muerte. “Soy inocente, yo amo a mis sobrinos, mis sobrinos van a crecer y van a saber que yo no hice nada en contra su madre”, afirmó ante los periodistas.
Ante las preguntas sobre si ayudó a desaparecer y trasladar parte de los restos de Solsiret Rodríguez, tal como lo señaló Aguirre en su declaración a la Policía, Villanueva, volvió a calificar de “criminal” a su exenamorada y advirtió que ella tendrá que “responder por todo esto” y demostrar sus acusaciones.
“Va a tener que responder por todos sus actos, está mintiendo en contra de mí, y eso va a ir en su contra”, afirmó.
El investigado añadió, además, que no habría cometido ningún acto en contra de la joven activista por considerarla parte de su familia.
“Solsiret fue parte de mi familia, es la madre de mis sobrinos, yo amo a mis sobrinos y no hubiera hecho nada en contra de ella”, agregó.
Como se recuerda, Villanueva fue acusado por Aguirre de haber cercenado y ocultado las partes del cuerpo de la víctima luego que esta falleciera tras caer de un edificio en el Callao tras una discusión.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD