Soldados del vienen realizando trabajos de limpieza de viviendas que fueron afectadas por el incendio de un almacén de llantas, que se produjo el jueves último en . También están removiendo los escombros que dejó este incidente.

Los trabajos del personal de la Brigada Multipropósito se realizaron gracias a una coordinación entre el , a través del Instituto Nacional de Defensa Civil (); y los ministerios de , y de , los cuales dispusieron el traslado de maquinaria pesada a la zona.

Cabe destacar que el personal de la Brigada Multipropósito se encuentra presente en el lugar del siniestro desde el primer día de iniciada esta tragedia.


INDECI REALIZA INSPECCIÓN
 

El general de Brigada EP Jorge Chávez Cresta, jefe de Indeci, realizó una inspección en la zona afectada a fin de verificar que las tareas de limpieza y atención a los afectados se realicen de acuerdo a lo coordinado.

En el lugar informó que las familias que permanecen en el albergue temporal instalado por la deberían retornar a sus viviendas en las próximas horas.

Adicionalmente, supervisó que el personal de Indeci realice la atención permanente de necesidades básicas para las familias damnificadas, como la entrega de ayuda humanitaria, colchas, frazadas, agua y alimentos.

TAGS RELACIONADOS