Sofía Mulanovich lamenta estado de playas, tras celebraciones por Año Nuevo. (Facebook)
Sofía Mulanovich lamenta estado de playas, tras celebraciones por Año Nuevo. (Facebook)

Como un basural lucieron varias de las playas de Lima este domingo, luego de que cientos de personas acudieran a estas para celebrar el Año Nuevo.

Este hecho suscitó la indignación de nuestra campeona mundial de Surf, , quien escribió este duro mensaje en su cuenta de Facebook, acompañada de varias fotos que la deportista encontró en la red social:

"Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y como los humanos podemos ser tan inconscientes, si el 2016 nos dio cosas bonitas hubiera sido lo más justo despedirlo con gratitud hacia la naturaleza la cual nos da vida todos los días. Espero que en este 2017 crezca ese amor hacia nuestras playas, hacia nuestro mar , hacia nuestras montañas (…) Está foto causó una sensación muy fuerte en mi y si lo hace en ti por favor comparte y abramos conciencia y juntos este 2017 hagamos un cambio !!. Feliz año para todos!", indicó Sofía Mulanovich.

De esta manera, Sofía Mulanovich exhortó a la población a cuidar la naturaleza, sobre todo a nuestro mar, y tomar conciencia de la importancia de cuidarla para beneficio de todos.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS