El sobrino del parlamentario Wilson Soto, de apenas 6 años, se encuentra fuera de peligro luego de recibir un ataque de bala en lo que sería el ataque de sicarios a dos sujetos que serían trabajadores de construcción civil, según informó la Policía Nacional del Perú.
El hecho sucedió en el distrito de Villa María del Triunfo.
"Fue diagnosticado por el médico de turno con herida por proyectil de arma de fuego, con roce de bala en la pierna izquierda. Vale precisar de que no tiene ingreso y salida de esta bala, sino que ha sido un roce en su pierna. Lamentamos que haya sido víctima de este acto delictivo", informó el general PNP Enrique Monrroy.
Se trata de un menor de seis años, quien fue herido a la altura del tobillo.
"El menor, al momento, se encuentra en observación, al requerimiento de sus padres, sigue todavía en observación, para ver su evolución", añadió el jefe de la Región Policial Lima.
Uno de los heridos fue identificado como Marcelino Choquehuanca Arotingo, quien se encontraba bebiendo licor en compañía de sus amigos y que terminó con un impacto de bala en la pierna derecha.
En la escena se hallaron además 3 casquillos de bala, siendo una esquila la que terminó hiriendo al familiar del parlamentario. La segunda persona víctima del atentado fue Isinio chávez Sánchez, quien se encontraba en el grupo y fue alcanzado en el muslo izquierdo.
Ambas víctimas se dedican a la construcción civil, por lo cual la Policía sospecha que el ataque esté relacionado con ello.
"No descartamos algún acto contra ellos por parte de un bando rival o de unos delincuentes, estamos todavía a pocas horas en una línea de investigación", mencionó Monrroy.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: