Copa América

SMP: tiroteo deja un muerto y 4 heridos

La Policía investiga un probable ajuste de cuentas. Tres sujetos armados llegaron al lugar a las 11 de la noche y desataron la balacera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de una balacera, anoche, en el distrito de San Martín de Porres, exactamente en el cruce del jirón Porvenir y la calle Ciro Alegría, de la urbanización Zarumilla.

El asesinado, de nombre Rodolfo Achón Franco, estuvo bebiendo en la zona cuando, cerca de las 11 de la noche, tres sujetos aparecieron en el lugar y comenzaron a disparar a quemarropa. La víctima intentó huir, pero fue interceptado y liquidado de siete balazos.

Entre los cuatro heridos se encuentran César Liñán Solís (26), quien se encuentra grave en el hospital Loayza tras recibir un disparo en el rostro; y Jonathan Moreyra Sáenz, alias 'Mara Mara', ranqueado delincuente y presunto sicario acusado de matar a dos policías en el 2008.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de bala, de los disparos que incluso afectaron a dos vehículos. Los familiares del fallecido Achón informaron que era un comerciante de pollos del mercado Caquetá. La Policía investiga un probable ajuste de cuentas.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada