La Dirección contra la Trata de Personas de la del Perú intervino un local ubicado en la calle Empresas, en el distrito de , en el que se explotaba un total de 20 mujeres, entre peruanas y extranjeras.

El establecimiento operaba pese a las disposiciones del estado de emergencia y en el horario establecido para el toque de queda.

El mayor Luis Alva, integrante de la referida división policial, informó que en el local se encontró a 13 hombres bebiendo alcohol. Refirió además, que el establecimiento no contaba con ninguna medida necesaria para operar.

MIRA: Allanan viviendas de policías presuntamente vinculados a compras irregulares durante la pandemia del COVID-19

“En el primer nivel se vendían bebidas alcohólicas y funcionaba como discoteca, mientras que en el segundo se habían habilitado para la atención privada de los clientes”, aseveró Alva a Latina.

“El establecimiento no contaba ninguna autorización, tampoco presentaba condiciones de salubridad mínimas para la atención. Ninguno de los detenidos usaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento”, agregó.

En total 4 hombres fueron detenidos y los representantes de la Municipalidad de San Martín de Porres dispusieron la clausura del local.

Intervención en San Martín de Porres. (Video: Latina)

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Capturan a sujeto que falsificaba certificados de pruebas COVID-19

Capturan a sujeto que falsificaba certificados de pruebas COVID-19

TAGS RELACIONADOS