SMP: nuevo caso de tocamientos indebidos en bus del Metropolitano

La agraviada indicó que el hombre no sólo la tocó, sino que además, la insultó y amenazó.

Metropolitano

se negó a responder ante los medios por la acusación en su contra. (Foto: GEC)

se negó a responder ante los medios por la acusación en su contra. (Foto: GEC)

se negó a responder ante los medios por la acusación en su contra. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer denunció a un sujeto de 30 años de edad por haberle realizado tocamientos indebidos en el interior de un bus del Metropolitano que circulaba de norte a sur, en el distrito de San Martín de Porres.  

Según informó "24 horas", el sujeto fue identificado como Carlos Manuel Ricaldi. Este se negó a responder ante los medios por la acusación en su contra.

“Comienza primero a rozarme. Yo volteo y le digo ‘qué te pasa’, ‘bien que quieres que te manoseen’, me contesta”, contó la víctima, Fabiana Castro (25).

Asimismo, la agraviada indicó que el hombre no sólo la tocó, sino que además, la insultó y amenazó. Sostuvo que pese a sus reclamos, nadie la auxilió, por lo que tuvo que llegar a la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro, para solicitar ayuda de las autoridades.

El hombre fue llevado hasta la comisaría de San Isidro, hasta donde llegó su madre, quien dijo no creer en la acusación formulada y comentó que la denunciante “es una loca”.

El abogado del detenido se hizo presente y si bien negó que su patrocinado haya tocado a la denunciante, trató de justificar el que haya podido chocar con la joven.

“Allá en Lima norte hay cualquier cantidad de gente en el Metropolitano. Mi patrocinado estaba con una mochila en la mano izquierda y hablando por teléfono en la otra, y estando en esa situación uno está en una condición de inestabilidad. En ningún momento hubo tocamiento por parte de mi patrocinado”, indicó el abogado a "24 horas".

Carlos Manuel Ricaldi fue trasladado a la comisaría de San Martín de Porres para que continúe con ese proceso, porque los hechos se dieron en esa jurisdicción.

De acuerdo a los cambios realizados en el Código Penal, el delito de tocamientos indebidos puede ser sancionado con una pena de hasta 5 años de cárcel efectiva.

Ir a portada