Cuerpo de Nimia Tirsa López Egúsquiza fue abandonado en zona industrial. (Captura: América Noticias)
Cuerpo de Nimia Tirsa López Egúsquiza fue abandonado en zona industrial. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mujer cuyo cadáver fue abandonado la madrugada del jueves en la zona industrial de fue identificada como Nimia Tirsa López Egúsquiza (29). Cámaras de seguridad registraron cuando un hombre dejó el cadáver en la calle El Engranaje.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando un sujeto desciende de un mototaxi, y se esfuerza para retirar el cadáver del asiento posterior de la unidad. Luego huye del lugar.

Según el referido medio, Nimia López Egúsquiza terminó hace unos meses la relación que mantenía con su ex pareja, quien es padre de su hijo de cinco años. Una de las hermanas de la víctima contó que el hombre había sido denunciado por agresión.

Añadió que López Egúsquiza había iniciado una nueva relación. Tanto su ex pareja como la actual serán incluidos en la investigación a cargo de la Depincri de San Martín de Porres.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brindó atención social, legal y psicológica a la familia de la víctima que laboraba como empleada del hogar. “El ministerio ayudará para el esclarecimiento del caso”, refirió la abogada Daniela Paredes.