Leydi Chujitalli Cenepo será investigada por la Fiscalía. (Foto: Captura/América Noticias)
Leydi Chujitalli Cenepo será investigada por la Fiscalía. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El abrió investigación preliminar contra la mujer que arrojó a un perrito desde el quinto piso de un inmueble ubicado en el distrito de

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía indicó que Leydi Chujitalli Cenepo será investigada por el presunto delito de actos de crueldad contra un animal doméstico.

Asimismo, detalló que la fiscal Soraya Soplín Tello, del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, solicitará informes a la Policía Nacional sobre las razones por las que no se dio aviso oportuno a los fiscales de turno sobre el hecho.

Cabe recordar que, según América Noticias, el perrito había ingresado a la vivienda luego que una persona dejó la puerta abierta por unos minutos. De pronto, un fuerte golpe se escuchó en el vecindario y los aullidos del animal, que murió minutos después, alertaron a los vecinos.

Leydi Chujitalli Cenepo reconoció que lanzó al perrito desde el quinto piso. "Yo lo tiré (del quinto piso) pero no quería matarlo, no tenía intención de hacerlo. De casualidad pasó y nunca más volveré a hacer esas cosas", indicó en el informe periodístico.

TAGS RELACIONADOS