El menor fue agredido por venganza. (Foto: Captura/Latina)
El menor fue agredido por venganza. (Foto: Captura/Latina)

En el distrito de , unos sujetos agredieron brutalmente a un menor de 13 años en venganza contra sus familiares, solo porque los increparon por orinar en la puerta de su vivienda. Ahora, la madre del menor pide justicia y mayor seguridad para su familia.

En declaraciones a ‘Latina’, la señora contó que el menor agredido se encuentra actualmente con tratamiento médico, porque “está muy lastimado”.

Contó que hace unos días, los agresores fueron increpados por orinar en la puerta de su casa y al parecer en aquella ocasión, habrían intentado robar en la vivienda.

“A ellos les fastidió que les haya dicho ‘por qué orinan en la puerta’. La intención de ellos ha sido a toda hora que abramos la puerta para intentar meterse, porque forcejearon en la reja, se cogieron de ella para que no la cerráramos. Querían entrar a robar”, detalló.

Dijo que espera mayor apoyo por parte de las autoridades policiales, ya que cuando fue a interponer la denuncia en la comisaría de Barboncitos, “en un primer momento vi a los policías muy desinteresados. No se ve el interés, el apoyo”.

Finalmente, dijo que el niño está muy asustado y no ha ido al colegio últimamente, por lo que necesitan apoyo y mayor seguridad para su familia.

SMP

TAGS RELACIONADOS