Un delincuente ingresó a una vivienda en el distrito de y amenazó con una pistola a todos los ocupantes para esconderse de la Policía que lo estaba buscando por el robo de un vehículo. Finalmente, tras la intervención de los agentes, el hampón y sus dos cómplices fueron capturados.

Según “América Noticias”, José Luciano Chulli Fiestas, alias ‘El ingeniero’; su hermano Carlos Alberto Chulli Fiestas, alias ‘Chato gatillero’, y Francisco Alias Quispe, alias ‘Piedra’, intentaban huir tras robar el auto de un marino en Los Olivos.

Una vez cometido el asalto, la banda, apodada como ‘Los injertos de dominicos’, se dio a la fuga por la avenida Canta Callao. La denuncia fue interpuesta y los agentes de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima y de la Depincri de Los Olivos ubicaron el vehículo con los hampones.

La persecución se desató e incluso hubo un intercambio de balas. El vehículo en el que los delincuentes escapaban fue neutralizado y Carlos Chulli y Francisco Alias Quispe fueron capturados. José Chulli logró escapar, aunque de manera momentánea.

Una persona dentro de un inmueble en la Asociación Residencial Virgen del Carmen puso en alerta a los detectives sobre la presencia de José Chulli, quien había llegado a ese lugar para esconderse, amenazando a los propietarios.

Con mucha cautela, los agentes del orden procedieron a la intervención. Por fortuna no se ejecutó ningún disparo en el inmueble.

Durante el registro se logró hallar en poder de los intervenidos una pistola Pietro Beretta, un arma de fuego hechiza tipo pistola, un pasamontañas color negro y un par de guantes de lana color negro. Además, el vehículo en el que intentaron escapar, de placa F4M-597, figura como robado.

El Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos continuará con las investigaciones correspondientes.

SMP

TAGS RELACIONADOS