La víctima recibió un disparo en el cuello. (Foto: Captura/América Noticias)
La víctima recibió un disparo en el cuello. (Foto: Captura/América Noticias)

En el distrito de , Héctor Gerardo Arenas Trujillo perdió la vida a manos de dos delincuentes, quienes le dispararon a la altura del cuello dentro de una combi de transporte público por resistirse al robo de su teléfono celular en la madrugada de este viernes.

Según ‘América Noticias’, el hombre de 65 años había abordado la unidad al igual que sus atacantes, que se hicieron pasar como pasajeros, a la altura del puente Zarumilla.

Esos dos delincuentes se abalanzaron sobre el hombre para intentar robarle su celular y al oponer resistencia, la víctima recibió un disparo en el cuello.

Desafortunadamente, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido, mientras que Héctor Arenas, aún con vida, fue conducido al hospital Cayetano Heredia, pero falleció en el camino.

El chofer y cobrador de la unidad fueron trasladados a la Depincri del distrito para rendir su manifestación, mientras que la Policía Nacional ya abrió una investigación, a fin de dar con los dos avezados delincuentes.

En menos de una semana ya suman tres las víctimas en este distrito, quienes por intentar resistirse al robo de sus pertenencias, fueron atacadas a balazos por delincuentes.

SMP