Encargados del local están muy preocupados. (Foto: Captura/América Noticias)
Encargados del local están muy preocupados. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos delincuentes ingresaron a un local de venta de acabados de construcción ubicado en la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de , y se llevaron equipos de cómputo, celulares y dinero, todo valorizado en más de 6 mil dólares.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron a un sujeto ubicándose frente al negocio, a la espera de uno de los delincuentes, quien llega a bordo de un auto.

Mientras tanto, otros dos ladrones hacen su ingreso también. Ellos permanecieron dentro del local casi una hora. Luego, los hampones abandonan el negocio con los equipos de cómputo robados y acomodan el botín en el vehículo. Finalmente, todos abandonan el lugar.

Al día siguiente, uno de los trabajadores se percató que las puertas del negocio estaban violentadas y al ingresar se dio con la sorpresa que fueron víctimas de robo.

Los encargados están preocupados por la información que contenían las computadoras, como la relación de sus proveedores, pagos de deudas a entidades bancarias, entre otros datos importantes. Presentaron la denuncia en la comisaría del distrito.

SMP

TAGS RELACIONADOS