Tráiler quedó completamente volteado. (Foto: Captura/América Noticias)
Tráiler quedó completamente volteado. (Foto: Captura/América Noticias)

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera durante la madrugada del jueves, a la altura de la urbanización Palao (San Martín de Porres), ocasionando un gran congestionamiento vehicular, aunque no hay víctimas mortales.

Según ‘América Noticias’, un tráiler que iba con dirección de norte a sur y que cargaba bolsas de cemento chocó contra los bloques separadores de los carriles. Inmediatamente después, un camión pequeño se estrelló con la parte trasera de ese vehículo.

Asunción Alipio Casimiro Chumbe, conductor del tráiler, y su copiloto, Federico Bustamante Timaná, sufrieron algunos golpes y fueron trasladados conscientes a la ambulancia, que los llevó al hospital más cercano.

Ellos están estables, según los paramédicos, mientras que la persona que conducía el pequeño camión resultó ilesa.

De acuerdo a testigos, el tráiler iba a gran velocidad, por lo que terminó chocando con los bloques de cemento que separan la carretera. El enorme vehículo de carga terminó completamente volcado.

A causa del accidente, dos cuadras la vía de sur a norte estuvieron cerradas por más de una hora. La Policía y los bomberos lograron remover los escombros.

Panamericana Norte