Los trabajadores señalan que una banda delincuencial estaría tras la ola de robos que también han sufrido sus colegas en otras oportunidades. Foto: Latina
Los trabajadores señalan que una banda delincuencial estaría tras la ola de robos que también han sufrido sus colegas en otras oportunidades. Foto: Latina

La unidad vehicular de una empresa que realiza el servicio de instalación de cámaras de seguridad fue asaltada mientras se jugaba el la tarde del último lunes. Los delincuentes se robaron equipos y herramientas valorizadas en más de 7 mil dólares.

De acuerdo a Latina, el hecho se produjo en la cuadra 1 de la Av. Lizardo Montero, en el distrito de , cuando los trabajadores realizaban labores de cableado en el quinto piso de un hotel.

MIRA: Dejan Stankovic, el único jugador que disputó tres mundiales con tres selecciones diferentes

“Se han llevado una fusionadora de fibra óptica, un roto martillo, herramientas que se utilizan normalmente para hacer este tipo de trabajos. La fusionadora (está valorizada en) unos 5 mil dólares y el resto de herramientas unos 2 mil dólares, precisó uno de los trabajadores.

C02-roban Equipos

En las cámaras de seguridad se aprecia como una minivan blanca se acerca a la unidad que cargaba las herramientas. “Todos se encontraban haciendo trabajos en el quinto piso del hotel. La camioneta estaba con todos sus seguros. Se paró una minivan al costado, abrió la luna, entraron por ahí y sacaron todas las cosas. Fue un robo de 3 a 4 minutos”, comentó el agraviado.

Según el citado medio, hay sospechas que los delincuentes ya habrían estado siguiendo los pasos de este vehículo pues los trabajadores señalan que muchos de sus colegas han sufrido asaltos bajo la misma modalidad.

“Esto es una banda porque varios de mis compañeros anteriormente han sufrido el robo de fusionadoras. En el mercado es una maquina necesaria para hacer este trabajo. En estas circunstancias se ve que nos han estado siguiendo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Ladrona utilizó a niño para robar dentro de botica
Ladrona utilizó a niño para robar dentro de botica