Un mototaxi, que iba en sentido contrario, atropelló el martes a un peatón que intentaba cruzar la pista de la avenida Los Héroes, en el distrito de , según informó Latina.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se aprecia el preciso momento en que el peatón intenta cruzar, pero es impactado por la mototaxi. El conductor, aún no identificado, desciende de su unidad, pero al notar que la víctima no respondía, se dio a la fuga.

Mientras el hombre permanecía en el suelo, otros vecinos del lugar se acercaron para auxiliarlo. Luego, fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, donde se viene recuperando.

MIRA: San Juan de Miraflores: Amplían horario de feria del club zonal Huayna Cápac por Navidad

Ante esta situación, los vecinos expresaron su indignación, debido a que no es la primera vez que estas unidades vehiculares incumplen las normas de tránsito y provocan estos accidentes. Añadieron que desean que el municipio coloque un semáforo o señalice la zona.

“Vino en sentido contrario y lo atropelló y encima de se dio a la fuga. Pedimos que coloquen un semáforo o un rompemuelle”, señaló uno de los vecinos. Asimismo, instaron que se fiscalice el incremento de los mototaxis en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Ica: reportan escacez y aumento en el precio de pollo durante protesta (Video: Carmen Quispe)
Ica: reportan escacez y aumento en el precio de pollo durante protesta (Video: Carmen Quispe)