La víctima necesitará varias intervenciones quirúrgicas para poder sobrevivir. (Foto: Captura/Latina)
La víctima necesitará varias intervenciones quirúrgicas para poder sobrevivir. (Foto: Captura/Latina)

Una mujer terminó con el rostro desfigurado y al borde de la muerte tras ser atacada salvajemente por dos perros, uno de ellos de raza pitbull, cuando se dirigía a su vivienda, en el distrito de .

Rosa Puma Castillo tiene más de 50 puntos en el rostro y actualmente se encuentra grave en el hospital María Auxiliadora. Necesitará varias intervenciones quirúrgicas para poder sobrevivir, informo "Latina".

Según Carmen Puma, hermana de la víctima, los animales destrozaron la puerta de madera de la cochera de la vivienda de sus dueños y atacaron a Rosa en plena calle.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada en un mototaxi al nosocomio, mientras que los vecinos arremetieron contra Eduardo Casiano, quien sería dueño de los canes.

La familia de la víctima se mostró indignada, porque, según denunciaron, no recibieron apoyo por parte de los dueños de los perros.

Por su parte, Eduardo Casiano aseguró que el responsable de los animales es su hijo y que nunca abandonaron a Rosa, quien tiene profundas heridas en los brazos y el tórax.

Esta no sería la primera vez que los dos animales atacan a transeúntes, por lo que los vecinos piden sacrificarlos, ya que representan un peligro para los niños.

SJM

TAGS RELACIONADOS