Los familiares y amigos de la víctima piden la orden de captura de los involucrados en la muerte de la mujer. (Foto: Captura/América Noticias)
Los familiares y amigos de la víctima piden la orden de captura de los involucrados en la muerte de la mujer. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una menor de 16 años y su pareja estarían involucrados en el asesinato de la dueña de una bodega en , según informó América Noticias en base una investigación de la que analizó imágenes de cámaras de seguridad y recogió testimonio de vecinos.

El pasado 3 de abril, Olga Salva Cabrera fue asesinada de 30 cuchilladas en el tórax, espalda y abdomen en su bodega. Fue el menor de sus hijos quien halló el cuerpo. Al parecer, la mujer conocía al homicida, ya que la puerta de su negocio no había sido violentada.

La Policía Nacional sindica a Roy Henry Caldas Matías y a su enamorada de 16 años como sospechosos del crimen.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores estableció, en base a declaraciones de testigos y videos de la zona de José Carlos Mariátegui, que la pareja llegó el pasado mes de abril a la casa de la víctima durante la noche.

En las imágenes mostradas por “América Noticias” se aprecia la llegada de Roy Caldas Matías y de su enamorada a la bodega. Ambos permanecieron más de 20 minutos dentro del local y luego se retiraron cargando dos mochilas cada uno.

El caso es investigado por el Juzgado Penal de Familia del distrito. Los familiares y amigos de la víctima piden la orden de captura de los involucrados en la muerte de la mujer.

SJM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS