El fin de semana, la madre de una niña de 10 años denunció que su hija fue tocada indebidamente por dueñas Yonny Dueñas Tejada (52) (USI)
El fin de semana, la madre de una niña de 10 años denunció que su hija fue tocada indebidamente por dueñas Yonny Dueñas Tejada (52) (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los vecinos y la familia de un hombre que fue acusado por tocamientos indebidos a una niña en salieron en su defensa y aseguraron que es inocente, pese a que también hay otros testimonios de quienes habrían sido sus víctimas.

El fin de semana, la madre de una niña de 10 años denunció que su hija fue tocada indebidamente por Yonny Dueñas Tejada (52) y tras la denuncia, que sorprendió a sus vecinos, otras menores se animaron a contar lo que les hizo el sujeto.

“Entraba y él las abrazaba, les cargaba, les hacía tocamientos, poco a poco, porque primero se ganaba la confianza de ellas”, contó la madre de una de las presuntas víctimas del sujeto.

VENGANZA
Sin embargo, para algunos vecinos y su esposa, todas las denuncias son una calumnia contra Dueñas Tejada. “Lo que le hacen a mi esposo es un daño, porque me está perjudicando a mí y a mis hijos. El médico legista dijo que la niña no tiene desfloración ni nada”, dijo la esposa del denunciado.

En ese sentido, aseguró que la primera denuncia que realizó la madre de la niña de 10 años, se debe a una venganza.

Yonny David está detenido en la Fiscalía, acusado de tocamientos indebidos y su familia dice que peleará hasta el final para demostrar su inocencia. En tanto, la madre de una de las víctimas contó que hasta ahora su hija tiene secuelas por la terrible experiencia.

SJM

TAGS RELACIONADOS