El incidente no causó tragedia alguna. (Foto: Captura/América Noticias)
El incidente no causó tragedia alguna. (Foto: Captura/América Noticias)

Las estructuras metálicas de una losa deportiva en el distrito de colapsaron a solo dos días de haber sido inaugurado el lugar. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos.

Según ‘América Noticias’, los fierros interiores que sostenían el toldo terminaron sobre el grass sintético y los exteriores se desprendieron del concreto.

“El material es puro hormigón. Encima de eso, las bases son fierro delgado y solo está como pegado a la tierra”, comentó un vecino de la zona.

Los vecinos señalaron que la canchita ubicada en la zona de Leoncio Prado debió ser entregada en setiembre por la municipalidad distrital, pero hubo retraso.

Aseguran que esta losa fue construida hace más de 10 años y que el actual alcalde Javier Altamirano les prometió mejorarla. Sin embargo, agregan, hasta ahora no hay resultados.

El armazón colapsó el viernes por la noche obligando a los vecinos de la zona a improvisar una cancha de tierra a unos metros. Desconocen si la causa fue la lluvia acumulada en el toldo o porque las estructuras son débiles.

En la zona de 5 de Mayo ocurrió un caso similar. Los ciudadanos denunciaron que el toldo estuvo a punto de caerse, por lo que la misma Asociación de Vecinos tuvo que usar sus recursos para realizar los arreglos correspondientes.

San Juan de Miraflores

TAGS RELACIONADOS