Tres venezolanos y un chileno fueron encontrados en cuarto de hotel rindiendo culto al santo 'Ismael', el primer delincuente venezolano.
Tres venezolanos y un chileno fueron encontrados en cuarto de hotel rindiendo culto al santo 'Ismael', el primer delincuente venezolano.

Lacapturó a integrantes de la banda ‘Los Capuchas Negra de Aragua‘, en el distrito de . Los agentes se dieron con la sorpresa, que los ciudadanos venezolanos realizaban un ritual de santería denominado “Tres Espíritus”, antes de cometer sus fechorías.

Tres venezolanos y un chileno (27) llevaban a cabo esta devoción pagana para fortalecer su espíritu matonesco. Así, ejecutaban sus robos con impunidad mientras simulaban que trabajaban como repartidor de pedidos.

MIRA: Bad Bunny cantó “Mi bebito fiu fiu” en su Instagram Live de “Un verano sin ti” | VIDEO

Los oficiales se llevaron tremenda sorpresa al encontrar un altar con un cráneo artificial en referencia al malandro llamado ‘Ismael’.

Los extranjeros cometían sus fechorías a plena a luz de día en el distrito de San Juan de Miraflores

¿Por qué se rinde devoción al santo Ismael?

Ismael, el primer delincuente venezolano que pasó el juicio de San Pedro, se hizo famoso en su barrio natal por saquear un camión repleto de harina de maíz y repartirla entre sus vecinos más pobres.

VIDEO RECOMENDADO

La importancia  de los abrazos
Hablemos con Antonella Galli sobre, un tema muy importante por la pandemia nos hemos dejado de abrazar, y eso como repercute en nosotros.