Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como todos los días, Fabiola, quien se dedica a vender emolientes, se levanta temprano para dirigirse al mercado de San Carlos en, para instalar su carrito; sin embargo, jamás imaginó que ayer un imprudente conductor la embestiría de manera brutal y, lo que es peor, que no asumiría su responsabilidad. 

De acuerdo a información de América Noticias, la joven, de tan solo 22 años, fue atropellada por un vehículo que iba a toda velocidad. El violento impacto fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Afortunadamente, la agraviada salió con vida, pero resultó con numerosos golpes en el cuerpo y ahora deberá someterse a un encefalograma para descartar cualquier daño cerebral.

Según las imágenes de lo ocurrido, el chofer causante del accidente se dio a la fuga y otro carro venía detrás tampoco se detuvo para socorrer a la joven, quien finalmente recibió ayuda de dos personas que se encontraban libando licor en una cantina de la zona. 

La Policía nunca llegó al lugar de los hechos. Por su parte, la familia de Fabiola pide justicia y exige que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

Vendedora de emolientes es embestida por vehículo

TAGS RELACIONADOS